Ahora que la pandemia del coronavirus está más controlada y las restricciones empiezan a relajarse, muchos gimnasios y centros deportivos de todo tipo pueden volver a abrir sus puertas. Y aunque el confinamiento se relaje, las medidas de higiene y seguridad son prioritarias, especialmente en estos espacios.
Encontrar el equilibrio entre transmitir confianza y avisar de las nuevas medidas de seguridad no es sencillo. El tono del mensaje es clave para que los usuarios sepan que pueden volver y que vas a cuidarles.
Comunicación clara de reaperura
Una comunicación efectiva, clara y a través del canal adecuado será la clave del éxito en esta reapertura. Desde Esendex hemos preparado este infográfico para guiarte en la comunicación de la reapertura de tu gimnasio o centro deportivo.
Si quieres saber más sobre cómo podemos ayudar a tu centro deportivo durante la desescalada del COVID-19, nuestro equipo de expertos estará encantado de ayudarte. Ponte en contacto con nosotros llamando al 900 800 470 o enviando un email a [email protected].