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Recursos para tu campaña de Black Friday 2024

Mientras esperas que llegue la fecha clave, puedes consultar todos los recursos que hemos preparado para que tu campaña de ventas en Black Friday sea todo un éxito.

Guía: Consejos para impulsar las ventas en Black Friday

Si este Black Friday 2024 quieres realizar una campaña inolvidable, descarga nuestra guía con consejos para impulsar las ventas y crear expectación.

En ella encontrarás todos los recursos necesarios para que tus clientes sean más activos en este período de aumento de ventas.

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Guía de supervivencia para hacer frente a un aumento de ventas

Los períodos de aumento de ventas tienen un alto impacto en los minoristas y el sector del comercio en su conjunto. ¿Pero cómo influye esta época en los negocios de otros sectores más allá del minorista y el comercio?

Quizás diseñar una experiencia infalible no es una prioridad para los consumidores pero los negocios deben tener en cuenta la calidad del servicio de atención al cliente y de la experiencia que ofrecen a los consumidores para asegurarse el éxito.

¿Quieres saber cómo conseguirlo? Sigue leyendo.

Biblioteca de mensajes SMS, RCS y WhatsApp

Escribir tus primeros mensajes no es complicado. Sin embargo, para hacerlo aún más fácil hemos preparado una completa biblioteca de mensajes listos para usar. En ella encontrarás ejemplos de SMS, WhatsApp y RCS ordenados por categorías. Además, tan sólo debes hacer clic en el que te guste y acceder a tu cuenta. Queda automáticamente copiado en tu portapapeles.

mujer tomando cafe y mirando movil

Elimina el ruido

En el período previo al Black Friday y al Cyber ​​Monday, los consumidores son bombardeados con correos electrónicos y anuncios sobre las ofertas del Black Friday. Y la mayoría, serán ignorados dejando intactos los ingresos que podrían generar.

El marketing por SMS es la solución perfecta. Con una tasa de apertura del 98%, los mensajes SMS casi nunca se ignoran, lo que significa que puedes comunicarte con tus clientes de manera efectiva, rápida y directa, dejando todas las ofertas de tus competidores.

Consulta los casos de éxito de nuestros clientes

Moltacte: SMS Landing Pages para aumentar ventas

La cadena de outlets de Moltacte usa las SMS Landing Pages para potenciar su campaña de rebajas. Gracias al contenido enriquecido que envían, sus comunicados se transforman en un gran aumento de visitas presenciales en las tiendas para afrontar el remate final de rebajas.

CHEMYL campaña de donación de sangre

Chemcyl: aumento de donanciones gracias a campañas SMS

El Centro de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León (CHEMCYL) necesitaba encontrar una forma barata y eficaz de comunicarse con su audiencia. Gracias a los SMS masivos consiguieron mejorar la comunicación con los donantes, aumentar significativamente las donaciones y ahorrar costes durante las campañas.

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