Sobre nuestro estudio
En una encuesta reciente, hemos preguntado a 5.000 consumidores en Australia, Bélgica, Francia, Alemania, Italia, los Países Bajos, España, el Reino Unido y los EE. UU. sobre cómo y por qué contactan a las empresas y qué canales prefieren usar.
Nuestra investigación internacional destaca:
- Que las experiencias simplificadas y personalizadas deben aportar valor real al cliente
- Lo que los clientes esperan cuando se trata del servicio de atención al cliente
- La importancia de ofrecer múltiples canales de comunicación
- Cómo se puede utilizar la IA para aumentar la satisfacción del cliente y ahorrar tiempo y recursos
Si deseas ofrecer un excelente servicio al cliente y, a la vez, reducir los volúmenes de llamadas entrantes y administrar los recursos del personal, descarga ahora tu copia gratuita.
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«En Esendex, ofrecemos a nuestros clientes la oportunidad de albergar una estrategia de comunicación omnicanal que incluye canales como WhatsApp Business Platform, SMS, RCS y muchos más».
Obtén más información sobre cómo nuestra plataforma puede ayudarte a crear una estrategia de comunicaciones omnicanal.