Hacer negocios durante una recesión

Cuando los presupuestos son ajustados, hacer negocios y contactar con las personas adecuadas en el canal de comunicación correcto, lo que requiere inteligencia de mercado y un enfoque nítido. Sobrevivir a cualquier recesión financiera comienza por comprender a las personas que usan tus productos, estar al día con las circunstancias y estar ahí para los clientes en todo momento…

Hacer negocios durante una recesión

Sobre nuestro estudio

En una encuesta reciente, hemos preguntado a 5.000 consumidores en Australia, Bélgica, Francia, Alemania, Italia, los Países Bajos, España, el Reino Unido y los EE. UU. sobre cómo y por qué contactan a las empresas y qué canales prefieren usar.

Nuestra investigación internacional destaca:

  • Que las experiencias simplificadas y personalizadas deben aportar valor real al cliente
  • Lo que los clientes esperan cuando se trata del servicio de atención al cliente
  • La importancia de ofrecer múltiples canales de comunicación
  • Cómo se puede utilizar la IA para aumentar la satisfacción del cliente y ahorrar tiempo y recursos

Si deseas ofrecer un excelente servicio al cliente y, a la vez, reducir los volúmenes de llamadas entrantes y administrar los recursos del personal, descarga ahora tu copia gratuita.

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