Nuestro estudio sobre un buen servicio al cliente
En una encuesta reciente, hemos preguntado a 5.000 consumidores de Australia, Bélgica, Francia, Alemania, Italia, los Países Bajos, España, el Reino Unido y los EE. UU. sobre cómo y por qué los clientes contactan a las empresas y cómo es un buen o mal servicio al cliente.
Nuestra encuesta global destaca:
- Errores comunes en el servicio de atención al cliente
- Las 5 cosas que valoramos cuando contactamos a una empresa
- Cómo superar las expectativas ofreciendo interacciones sin fricciones
- Cómo los agentes de atención al cliente y los clientes pueden ser optimizados gracias a una automatización inteligente.
Si quieres brindar un excelente servicio al cliente a la vez que reduces los volúmenes de llamadas entrantes y administras mejor los recursos del personal, descarga tu copia y descubre cómo.
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«En Esendex, ofrecemos a nuestros clientes la oportunidad de albergar una estrategia de comunicación omnicanal que incluye canales como WhatsApp Business Platform, SMS, RCS y muchos más».
Obtén más información sobre cómo nuestra plataforma puede ayudarte a crear una estrategia de comunicaciones omnicanal.