Sobre nuestro estudio
Una encuesta reciente que hemos realizado a 5.000 consumidores de Australia, Bélgica, Francia, Alemania, Italia, los Países Bajos, España, el Reino Unido y los EE. UU. pone de manifiesto que cada vez resulta más imprescindible adoptar un enfoque centrado en lo digital, y que los clientes siguen exigiendo compasión y empatía por parte de las marcas, en particular a la hora de compartir y gestionar información delicada como en el caso del cobro de deudas.
Los resultados destacan:
- Más del 50% de los consumidores prefiere recibir documentación oficial en formato electrónico.
- Más del 37% de los consumidores preferiría autogestionar sus asuntos financieros a través de un sistema automatizado.
- El 69% de las personas tiene dificultades económicas no quiere hablar con alguien sobre sus problemas y prefiere evitar llamadas.
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«En Esendex, ofrecemos a nuestros clientes la oportunidad de albergar una estrategia de comunicación omnicanal que incluye canales como WhatsApp Business Platform, SMS, RCS y muchos más».
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