Cobro de deudas y gestión de finanzas personales

Mientras se producían importantes cambios drásticos en la economía, realizamos una investigación en todo el mundo sobre la implicación de los consumidores. Nuestras principales conclusiones confirman que, en estos momentos, la confianza tiene más importancia que nunca en el ámbito del cobro de deudas.
Cobro de deudas y gestión de finanzas personales

Sobre nuestro estudio

Una encuesta reciente que hemos realizado a 5.000 consumidores de Australia, Bélgica, Francia, Alemania, Italia, los Países Bajos, España, el Reino Unido y los EE. UU. pone de manifiesto que cada vez resulta más imprescindible adoptar un enfoque centrado en lo digital, y que los clientes siguen exigiendo compasión y empatía por parte de las marcas, en particular a la hora de compartir y gestionar información delicada como en el caso del cobro de deudas.

Los resultados destacan:

  • Más del 50% de los consumidores prefiere recibir documentación oficial en formato electrónico.
  • Más del 37% de los consumidores preferiría autogestionar sus asuntos financieros a través de un sistema automatizado.
  • El 69% de las personas tiene dificultades económicas no quiere hablar con alguien sobre sus problemas y prefiere evitar llamadas.

Descarga tu copia para descubrir más datos interesantes sobre cómo gestionar de forma exitosa el cobro de deudas y las finanzas personales de tus clientes.

Descarga el estudio completo

Parece que tu mensaje no se ha entregado correctamente. Contacta con nosotros escribiendo a [email protected] o llámanos gratis al 900 800 470.

Esendex puede utilizar la información de contacto que nos proporciona para informarte sobre nuestros productos y servicios. Puede darte de baja de estas comunicaciones en cualquier momento.

Haz clic aquí para ver nuestra política de privacidad.

«En Esendex, ofrecemos a nuestros clientes la oportunidad de albergar una estrategia de comunicación omnicanal que incluye canales como WhatsApp Business Platform, SMS, RCS y muchos más».

Obtén más información sobre cómo nuestra plataforma puede ayudarte a crear una estrategia de comunicaciones omnicanal.