Aventaja a tus competidores gracias a los RCS y WhatsApp

Los servicios de comunicación enriquecida te permiten intercambiar imágenes, vídeo, incluir respuestas rápidas, activar chatbots y mucho más. Disfruta de las mismas funcionalidades de los SMS que ya conoces, pero con un capa exta más atractiva y conversacional para hacer negocios.

ejemplo mensaje rcs

¿Por qué usar los RCS?

89%

Las empresas con estrategias omnicanal hacia el cliente retienen en promedio el 89% de sus clientes, en comparación con una tasa de retención de clientes del 33% para aquellas empresas que no ofrecen este tipo de experiencias.

53%

Se espera que las ventas minoristas del comercio electrónico en España superen los 23 mil millones de euros este año.

Two people holding money representing the finance industry.

16%

La empresa de logísitca integral del mueble Tamdis consiguió reducir en un 16% las citas perdidas, lo que implicó un ahorro en recursos y costes.

¿Qué servicios de comunicación enriquecida ofrecemos?

mensajería rcs

Mensajería profesional RCS/Google Messaging

Rich Communication Services (RCS) proporciona una experiencia mejorada, más interactiva y atractiva para ti y tus clientes. Y para los usuarios que no admiten RCS, nuestra solución enviará un SMS de forma predeterminada para que no se pierda tu mensaje.

whatsapp business

WhatsApp Business Platform

Interactúa con una red de más de 2 mil millones de usuarios utilizando WhatsApp para conectar con tus clientes.

chat omnicanal

Chat omnicanal

Disfruta de potentes conversaciones móviles bidireccionales con los clientes, mejora la eficiencia de la atención al cliente y reduce el coste del servicio.

sms landing pages

SMS Landing Pages

Crea una página web personalizada para móviles, que incluya imágenes, cupones de ofertas y botones de llamada a la acción para impulsar la participación del cliente.

servicios gestionados

Soluciones a medida

Nuestra rica plataforma de mensajería admite conversaciones comerciales y con clientes que se pueden integrar con chatbots y múltiples canales de comunicación.

¿Empezamos?