Atención al Cliente
Las empresas se enfrentan a un año complicado. La precaución frente a la incertidumbre económica causada por el contexto actual y el auge de la compra consciente serán los factores que influirán en el comportamiento de los clientes. Poder mejorar y ofrecer una buena atención al cliente será clave
eCommerce y Retail
La mensajería conversacional es el futuro de las comunicaciones con los clientes. Pero ¿qué significa
WhatsApp Business
Hasta hace un mes, existían dos tipos clave de conversaciones en WhatsApp Business: las iniciadas por
WhatsApp Business
Como hemos visto en anteriores artículos del blog, WhatsApp Business es la aplicación de mensajería
Marketing
El día de la madre se acerca rápidamente y tenemos dos buenas noticias para ti. La primera es que todavía
WhatsApp Business
WhatsApp es la aplicación de mensajería más popular del mundo gracias a sus funciones enriquecidas
Marketing
Las tasas de apertura y respuesta altísimas, junto con el hecho de que casi todo el mundo tiene un teléfono
eCommerce y Retail
No siempre la primera impresión lo es todo, sino que incluso conseguir que los consumidores se fijen
WhatsApp Business
Un usuario de teléfono móvil medio consulta WhatsApp unas 23 veces al día. De hecho, el canal cuenta
WhatsApp Business
Es importante que tus conversaciones en la plataforma de WhatsApp Business sean de calidad. Si envías
Atención al Cliente
Las encuestas por SMS pueden ayudarte a aumentar la implicación de tus clientes y de tu equipo, a recopilar