Desde hace años, los usuarios de teléfonos inteligentes no sólo aumentan sino que también lo hacen las formas en las que interactúan con dichos dispositivos. Una de estas acciones es la posibilidad de realizar pagos móviles de manera segura y sencilla. El 46% de los consumidores prefiere pagar desde el móvil y un 62% de los usuarios ha realizado un pago desde teléfono en los últimos 6 meses.
No debemos olvidar que nunca nos separamos de nuestros teléfonos y ya lo usamos para hacer prácticamente todo. Haz un sencillo ejercicio, recuerda la última vez que has ido al supermercado y estando en la cola, ¿cuántas personas han pagado con su teléfono? Entonces, no dejes pasar la oportunidad de ofrecer un servicio móvil para mejorar el engagement de todos tus clientes.
Éstos son sólo algunos de los principales datos que ponen de manifiesto que incorporar en tu estrategia de marketing los pagos a través del móvil incrementa potencialmente el ROI de tus acciones y reduce costes asociados a su gestión.
Facilita el pago a plazos de tus compras, realiza el cobro de deudas o facilita trámites municipales. En la siguiente infografía compartimos más detalles.
Pago móvil: facilita el proceso de pago a tus clientes
¿Quieres más información sobre las soluciones de pagos a través del móvil que ofrecemos y todo lo que pueden hacer por tu empresa?