Mudshare utiliza la mensajería enriquecida y los SMS para campañas que generan ingresos
El manejo constante de grandes volúmenes de SMS y las mejoras continuas de las funciones han demostrado ser clave para Mudshare, uno de nuestros revendedores.
Resumen
Fundada en 2014 por David Cerrone, Mudshare se especializa en el envío de mensajes de texto, correo electrónico y soluciones de mensajería por voz. La empresa ofrece servicio a campañas políticas, organizaciones sin fines de lucro, grupos de apoyo y clientes minoristas. A mediados de 2023, Mudshare fue adquirida por el grupo de capital privado Lionfield Capital.
«Soy una persona que se relaciona con otras personas y todo lo que hacemos depende de eso. Nuestra relación con Esendex se remonta a más de veinte años atrás y va más allá de la tecnología que ofrecen o los precios. Busco socios que sean receptivos a nuestras ideas y que puedan responder y adaptarse rápidamente a los cambios del mercado».
David Cerrone, COO y fundador | Mudshare
Reto y principales obstáculos
Mudshare ofrece un servicio de mensajería que se centra en mejorar las tasas de entrega y aumentar la cuota de audiencia de manera compatible con las normas existentes. Con grandes volúmenes de mensajes salientes enriquecidos y SMS en una proporción de aproximadamente 70:30, la capacidad de entrega, la inmediatez, la visibilidad de los datos y el cumplimiento de las normas juegan un papel clave en el éxito de la campaña.
Con una relación comercial que abarca más de veinte años, Mudshare ha recurrido a Esendex US para asociarse y ayudar a gestionar un volumen de mensajes salientes significativo para aumentar la audiencia y el engagement y lograr tasas de apertura y participación más altas.
«Desde 2019, los mensajes de texto han sido la herramienta de comunicación preferida para llegar a los votantes en Estados Unidos, ya que son mucho más rentables e inmediatas que las visitas puerta a puerta y las llamadas en frío. Sin embargo, mantenerse al día con los cambios legislativos es un desafío constante, por lo que necesitamos asociarnos con empresas de buena reputación como Esendex que nos ayuden a estar al tanto de nuestro entorno operativo».
David Cerrone, COO y fundador | Mudshare
Las funcionalidades que cambiaron el juego
Presentamos mejoras de funciones basadas en los comentarios de los clientes.
Fortalecimiento de las relaciones laborales y del servicio al cliente.
Resultados y mejoras
Según Mudshare, las campañas de difusión para la recaudación de fondos experimentaron un aumento del 30% en los ingresos gracias al uso de mensajes de texto para la recaudación de fondos. A la vez, también ayudaron a impulsar un aumento del 2 al 3 % en la participación electoral.
El uso de análisis de datos para comprender el comportamiento y las preferencias de compra y la adaptación de los mensajes para que se alineen con los perfiles de los clientes individuales ha dado como resultado una mejora significativa en las conversiones.
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