Gestión de la experiencia del cliente
Fideliza clientes y mejora el rendimiento de tu inversión con la mensajería móvil
Esendex ayuda a las empresas a crear itinerarios de mensajería atractivos destinados a mejorar la experiencia del cliente al suscitar su interés, generar confianza y fomentar relaciones de fidelidad duraderas.
Fideliza tus clientes ofreciendo experiencias
de mensajería móvil atractivas
¿Sabías que España tiene los clientes más exigentes en cuanto a experiencia de compra? Según un estudio llevado a cabo en más de 11 países de toda la región EMEA, sus estándares se sitúan por encima del resto de encuestados, con un 41 % frente a Francia (40 %) y Holanda (38 %).
Si el 70 % de los compradores espera disfrutar de experiencias coherentes en todos los canales y el 63 % de los compradores de la generación Z está dispuesto a pagar más por una experiencia móvil excepcional, entonces la calidad de la experiencia del cliente ha dejado de ser un valor añadido para convertirse en una necesidad empresarial de pleno derecho.
Esendex ayuda a las empresas a controlar la customer experience con soluciones de mensajería intuitivas en los canales de comunicación preferidos de los clientes, para así impulsar la satisfacción e incrementar el valor del cliente de por vida.
Notificaciones cruciales
Envía actualizaciones importantes a los dispositivos de tus clientes mediante SMS y otros canales enriquecidos para notificar cambios, lanzamientos de productos, eventos o alertas de emergencia, entre otros.
Actualizaciones de entrega importantes
Reduce el volumen de consultas con una estrategia de alertas de envío, actualizaciones de seguimiento y gestión de devoluciones mediante SMS y otros canales enriquecidos.
Recordatorios SMS automatizados
Envía a los clientes recordatorios de sus citas y reduce el coste del absentismo con notificaciones en tiempo real mediante SMS y otros canales enriquecidos.
Chat omnicanal
Atiende a más clientes, y con más rapidez, en sus plataformas móviles preferidas con una solución de chat omnicanal fácil de implementar.
Dos décadas de experiencia en mensajería móvil a tu servicio
Estamos en disposición de crear experiencias de cliente atractivas porque conocemos los desafíos de comunicación que plantea cada sector. Colaboraremos contigo para crear soluciones de comunicación a medida que te permitan resolver tus desafíos en cuanto a experiencia del cliente.
Integración perfecta con sistemas heredados
Integra nuestras soluciones de comunicación con tus sistemas heredados para acelerar la transformación de la experiencia del cliente. Esendex te ayuda a dedicar menos tiempo a la integración y más tiempo a tus clientes.
Mensajería móvil automatizada para mejorar la satisfacción de los clientes
Brinda a tus clientes acceso a la información y a los servicios que necesitan y cuando lo necesitan. Crea y lanza automatizaciones SMS para enviar actualizaciones de envío, ofertas exclusivas, etc, para así fomentar fácilmente la interacción mientras ahorras horas de trabajo manual.
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Optimización de la experiencia de llamada
Equipa a tus agentes con los datos que necesitan para ofrecer una mejor atención a los clientes y experiencias más personalizadas. Al conectar a los agentes con la información de seguimiento de los pedidos, el historial de las campañas de SMS u otra información de utilidad, Esendex ayuda a sus clientes a reducir el tiempo dedicado a la asistencia y a prestar un servicio más satisfactorio.
Asistencia ininterrumpida
Nuestros equipos de asistencia y atención al cliente están a tu disposición para ayudarte con lo que necesites, desde crear secuencias de automatización personalizadas hasta crear SMS landing pages y aumentar la tasa de conversión de las campañas de móvil. Sean cuales sean las necesidades de comunicación de tu negocio, te ayudaremos a cubrirlas.
Testimonios de éxito de clientes
Comunicación efectiva con los distintos restaurantes a través del SMS y recordatorios.
Reducción de un 15,88% en el número de citas fallidas enviando recordatorios de cita automaticos por SMS
Aumento de las tasas de respuesta del 5 % al 40 % al cambiar el contacto telefónico por los SMS
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