Gestión de la satisfacción del cliente

Sigue y mejora las puntuaciones de satisfacción a través de los canales preferidos de tus clientes

Mejora tus puntuaciones en cuanto a asistencia y satisfacción del cliente, fomenta la fidelidad y genera una actividad comercial continuada gracias al poder de la mensajería móvil, mediante SMS, RCS o WhatsApp.

imagen de clientes satisfechos

Estrategias sólidas de mensajería móvil para impulsar el grado de satisfacción del cliente

Para seguir haciendo crecer tu negocio y tus ingresos en el mercado actual, tu empresa debe centrarse en la satisfacción de los clientes. Sin embargo, satisfacer las crecientes expectativas de tu base de clientes no es tarea fácil; Esendex ofrece a las empresas las herramientas que necesitan para revisar el grado de satisfacción del cliente, identificar las principales áreas de mejora y poner en marcha estrategias que te ayuden a cumplir, e incluso superar, las expectativas de los clientes.

Encuestas de satisfacción a clientes

Identifica las áreas clave de mejora a lo largo de toda la relación con el cliente diseñando encuestas de satisfacción que puedas enviar a través de los principales puntos de contacto.

Soluciones de feedback de los pacientes

Recopila comentarios valiosos sobre tu servicio mediante encuestas dinámicas capaces de fomentar la participación de pacientes y clientes, y de lograr impresionantes tasas de cumplimentación.

Encuestas a empleados mediante NPS

Descubre cómo se sienten tus empleados y ofréceles un canal en el que poder compartir su opinión de forma anónima con encuestas NPS mediante SMS.

mensajería móvil al servicio de la satisfacción del cliente

Un equipo que conoce tu sector y te ayuda a aumentar la satisfacción del cliente

Gracias a nuestros más de 20 años de experiencia en los sectores de la inmobiliaria, las finanzas, los suministros, la salud, el comercio minorista, etc, entendemos los desafíos que la satisfacción del cliente puede plantear para tu empresa. Nuestro equipo de expertos cuenta con soluciones móviles para ayudarte a enfrentar tales desafíos.

Integración rápida con los sistemas heredados

Proporciona a tus equipos acceso sencillo a los datos que necesitan para aumentar la satisfacción del cliente. Gracias a la rapidez y facilidad de integración con los sistemas heredados, nuestra API puede incorporar los resultados de las encuestas directamente en tu sistema CRM, lo que significa que podrás dedicar menos tiempo a la implementación y más tiempo a atender a tus clientes.

Integración fácil
solicitudes de satisfacción del cliente automatizadas

Solicitudes de feedback automatizadas para reducir el tiempo de procesamiento

Elimina el coste de llegar manualmente al cliente con solicitudes de reseñas automatizadas que te permitan recopilar feedback valioso de los clientes, prácticamente sin esfuerzo. En cuestión de minutos, podrás crear y lanzar campañas destinadas a recoger información importante sobre dónde centrar tus iniciativas de satisfacción del cliente.

Descubre cómo funciona Esendex

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Tasas de cumplimentación superiores al 46 % con encuestas totalmente personalizables

Supera la tasa de cumplimentación media del mercado del 12,6 % con encuestas sumamente personalizables. Personaliza los formularios con los datos del destinatario y crea encuestas relacionadas con preguntas específicas basadas en respuestas anteriores.

encuestas de satisfacción del cliente personalizables
soporte y consultoria Esendex

Aplicación de la mensajería móvil más allá de la satisfacción del cliente

La integración no es más que el principio de nuestro servicio. Nuestro equipo hará todo lo posible para verte crecer y sacar el máximo partido a la mensajería móvil. Te ayudaremos tanto en el lanzamiento de nuevas campañas como en el despliegue de automatizaciones destinadas a mejorar las comunicaciones en otras áreas de tu negocio.

El aliado en el que confían las principales empresas para medir y mejorar la satisfacción del cliente

logo npower
logo siemens
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logo Just Eat
logo Bupa
logo Danone

Testimonios de éxito de clientes

Mejora de sus resultados y de la satisfacción de sus clientes desde hace más de tres años

Recogida de 3 veces más datos de los pacientes para mejorar la experiencia y la satisfacción

Aumento de las tasas de respuesta del 5 % al 40 % al cambiar el contacto telefónico por los SMS

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