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El Black Friday sigue siendo un elemento fijo en el calendario anual de compras.
A medida que las empresas se preparan para uno de los días más exitosos del año, Esendex analiza algunos datos de interés como qué esperan obtener los compradores en estas fechas, y lo que es más importante, cómo planean gastar el dinero que tanto les costó ganar.
Datos de interés:
- Muchos consumidores desean recibir mensajes de texto con ofertas – Los consumidores españoles esperan recibir un 56% de descuento.
- Y están abiertos a escuchar sobre las ofertas y promociones antes de tiempo – El 43 % de los compradores se plantearía que le informasen por WhatsApp, y el 40 % estaría dispuesto a recibir SMS.
- Los mensajes de marketing basados en dispositivos móviles pueden ayudarte a impulsar tus ventas – El 54% de los millenials realizan ya sus compras por internet. En España, el 88% de la población tiene un smartphone, y el pasado Black Friday, uno de cada tres pagos por PayPal fueron con móvil.
- Los clientes se preparan para gastar en el Black Friday – La efectividad de los móviles, unido al SMS como canal principal de ventas, puede ayudar a las empresas a incrementar sus ventas hasta en un 30%.
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«En un mundo digital donde todos compiten por la atención del cliente, destacar entre la multitud es cada vez más difícil.»
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