La clave para fidelizar clientes y aumentar las ventas gracias a la mensajería conversacional
Las expectativas de los clientes son ahora más altas que nunca. El producto o servicio y el precio han dejado de ser los únicos factores que los clientes tienen en cuenta a la hora de evaluar a las marcas. También buscan una experiencia de cliente excepcional.
Comienza a aprovechar la mensajería conversacional, un tipo de mensajes que permiten crear una conversación personalizada entre la empresa y el cliente en cualquier plataforma de mensajería. Y a diferencia de la mensajería SMS, el enfoque conversacional permite a los clientes la posibilidad de responder.
Pero ¿por dónde empezar a la hora de adoptar este tipo de mensajería? En nuestra guía de mensajería conversacional, aprenderás lo siguiente:
- Qué es la mensajería conversacional y qué ventajas ofrece a tu empresa
- Prácticas recomendadas de mensajería conversacional
- Qué papel desempeña la plataforma de mensajería
- Cómo elegir la plataforma que mejor se ajuste a tus necesidades
Descarga tu ejemplar de nuestra guía definitiva y descubre cómo entablar relaciones duraderas con tus clientes.
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«Ya no basta con enviar mensajes desde una dirección de email que no admita respuestas ni de habilitar mensajes SMS bidireccionales. Lo importante es que los clientes puedan responder a los mensajes si así lo desean. La notificación da paso a la conversación».