El coste de la frustración de los clientes siempre ha sido alto…

Las expectativas de los clientes están en su punto más alto y brindarles una excelente experiencia las 24 horas del día, los 7 días de la semana es un desafío, pero el costo de NO hacerlo bien puede significar que tu marca y tu negocio sufran. Descubre las claves para ofrecer un buen servicio al cliente.

el elevado coste de la frustración de lo clientes

Nuestro estudio sobre un buen servicio al cliente

En una encuesta reciente, hemos preguntado a 5.000 consumidores de Australia, Bélgica, Francia, Alemania, Italia, los Países Bajos, España, el Reino Unido y los EE. UU. sobre cómo y por qué los clientes contactan a las empresas y cómo es un buen o mal servicio al cliente.


Nuestra encuesta global destaca:

  • Errores comunes en el servicio de atención al cliente
  • Las 5 cosas que valoramos cuando contactamos a una empresa
  • Cómo superar las expectativas ofreciendo interacciones sin fricciones
  • Cómo los agentes de atención al cliente y los clientes pueden ser optimizados gracias a una automatización inteligente.


Si quieres brindar un excelente servicio al cliente a la vez que reduces los volúmenes de llamadas entrantes y administras mejor los recursos del personal, descarga tu copia y descubre cómo.

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