Sobre nuestro Informe del Cliente Conectado
¿Cómo puedes hacer que tu mensaje se escuche y, a la vez, cumplir con las cambiantes expectativas de los consumidores? Y todo ello mientras surfeas por complejas regulaciones en los envíos internacionales.
Con más vías de contacto con los clientes que nunca, ¿cómo pueden las empresas pasar de un solo canal a varios? O decidir qué combinación de SMS, correo electrónico, WhatsApp o RCS es la adecuada para ellos.
Llevamos más de veinte años trabajando con clientes y escuchando a los consumidores. Nuestro último Informe sobre el Cliente Conectado pregunta a más de 6.000 usuarios sobre aspectos destacados de las comunicaciones móviles que incluyen:
- Principales casos de uso de la mensajería móvil.
- Mensajería bidireccional y canales de comunicación preferidos.
- El papel fundamental de la confianza, la privacidad y el cumplimiento normativo.
- Cómo difieren las actitudes y preferencias de comunicación según el grupo demográfico.
Los resultados de la encuesta también confirman lo que todos sospechábamos: que los consumidores valorarán a través de su móvil si las comunicaciones son deficientes. Si deseas tener más control de las conversaciones con tus clientes, descarga nuestro informe hoy mismo.
Descarga el informe completo
Parece que tu mensaje no se ha entregado correctamente. Contacta con nosotros escribiendo a [email protected] o llámanos gratis al 900 800 470.
Principales datos sobre el informe
«En Esendex, ofrecemos a nuestros clientes la oportunidad de albergar una estrategia de comunicación omnicanal que incluye canales como WhatsApp, SMS, RCS y muchos más».
Obtén más información sobre cómo nuestra plataforma puede ayudarte a crear una estrategia de comunicaciones omnicanal.