Informe sobre el cliente conectado 2024

Descubre cómo sacar el máximo partido a las comunicaciones profesionales a través de dispositivos móviles.

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Sobre nuestro Informe del Cliente Conectado

¿Cómo puedes hacer que tu mensaje se escuche y, a la vez, cumplir con las cambiantes expectativas de los consumidores? Y todo ello mientras surfeas por complejas regulaciones en los envíos internacionales.

Con más vías de contacto con los clientes que nunca, ¿cómo pueden las empresas pasar de un solo canal a varios? O decidir qué combinación de SMS, correo electrónico, WhatsApp o RCS es la adecuada para ellos.

Llevamos más de veinte años trabajando con clientes y escuchando a los consumidores. Nuestro último Informe sobre el Cliente Conectado pregunta a más de 6.000 usuarios sobre aspectos destacados de las comunicaciones móviles que incluyen:

  • Principales casos de uso de la mensajería móvil.
  • Mensajería bidireccional y canales de comunicación preferidos.
  • El papel fundamental de la confianza, la privacidad y el cumplimiento normativo.
  • Cómo difieren las actitudes y preferencias de comunicación según el grupo demográfico.

Los resultados de la encuesta también confirman lo que todos sospechábamos: que los consumidores valorarán a través de su móvil si las comunicaciones son deficientes. Si deseas tener más control de las conversaciones con tus clientes, descarga nuestro informe hoy mismo.

Descarga el informe completo

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Principales datos sobre el informe

«En Esendex, ofrecemos a nuestros clientes la oportunidad de albergar una estrategia de comunicación omnicanal que incluye canales como WhatsApp, SMS, RCS y muchos más».

Obtén más información sobre cómo nuestra plataforma puede ayudarte a crear una estrategia de comunicaciones omnicanal.